Más de 45 años de experiencia, dedicada a proveer material eléctrico, control y automatización de proyectos.

Nos especializamos en la solución de Proyectos de Ingeniería de forma integral.

Nuestra historia

Fundada en 1975, Electro Controles Industriales comienza operaciones en la calle Victoria en el centro de la Ciudad de México comercializando productos de la más alta calidad para aplicaciones de control y automatización. Gracias al compromiso de su gente y a la excelente relación con fabricantes de alcance global se consolida como uno de los mejores distribuidores de la zona centro del país.

Con la finalidad de dar un mejor servicio a los clientes de la zona norte de la ciudad en el año 2007 comienza su primera gran expansión con la apertura de la sucursal de ECI en Tlalnepantla, Edo. Mex., así mismo, nace el departamento de ingeniería y servicios con el objetivo de ofrecer un portafolio de soluciones más completo y adaptado a las crecientes necesidades de los clientes.

Gracias a valores como lo son compromiso, honestidad, integridad y respeto , rápidamente se consolida como uno de los proveedores más importantes del sector industrial y de integradores de sistemas de automatización.

Cómo parte del constante crecimiento y evolución de la empresa, se estableció una red de almacenes y puntos de venta adicionales en 2017 en la ciudad de Guadalajara y en 2019 en la ciudad de S.L.P. consolidando así su objetivo de hacer llegar productos y soluciones eléctricas de calidad a toda la república mexicana.

Filosofía

  • Ofrecer productos y servicios de la más alta calidad al mercado, ayudar al cliente a definir su verdadera necesidad de equipos, materiales y servicios, tratando de agregarle valor a través de nuestros 45 años de experiencia en el ramo.
  • Ser sensibles a las necesidades especiales de tiempo de entrega, precio, apoyo a nivel ingeniería, ensamble y labores en campo, comprometiéndonos a una alta calidad a un precio justo.
  • El suministro de material, equipo, soluciones y servicios técnicos son la base medular de nuestra misión, así como el brindar asesoría técnica y comercial a nuestro cliente.
  • Continuar con la oferta de productos exclusivos y novedosos así como incrementar la cobertura de nuestra oferta, son una parte importante de nuestra visión.
  • Trabajar con calidad operativa con el apoyo de un recurso humano capaz y talentoso, con un alto enfoque en el mercado y con una oferta robusta de servicios.
  • Creemos en trabajar con honestidad, con respeto, con gran compromiso, en forma íntegra, responsable y siempre en un modo amable.
Ciudad de México Guadalajara Querétaro