Menú

Proveemos material eléctrico, control y automatización de proyectos de Ingeniería de forma integral.

Acerca de ECI

Electro Controles Industriales es una empresa con más de  40 años de experiencia, dedicada a proveer material eléctrico, control y automatización de proyectos. Nos especializamos en la solución de Proyectos de Ingeniería de forma integral.

Historia

Fundada en 1975, Electro Controles Industriales comienza a ofrecer productos de alta calidad para aplicaciones de control y automatización, gracias a su excelente relación con los mejores fabricantes de talla internacional.

El trabajo diario se soportó sobre el compromiso, la integridad, la amabilidad, la honestidad, la responsabilidad y el respeto.

En poco tiempo la empresa se posiciona como uno de los jugadores importantes en el mercado y se convierte en uno de los proveedores más importantes de la industria, así como en uno de los principales distribuidores de productos de las marcas GE, Cutler Hammer, Allen Bradley, Telemecanique, Legrand y ABB, por mencionar algunas.

Como parte de la evolución de la empresa, se establece una red de almacenes, puntos de venta adicionales y un área de soluciones para necesidades de control, automatización y distribución eléctrica.

Filosofía

Ofrecer productos y servicios de la más alta calidad al mercado, ayudar al cliente a definir su verdadera necesidad de equipos, materiales y servicios, tratando de agregarle valor a través de nuestros 40 años de experiencia en el ramo.

Ser sensibles a las necesidades especiales de tiempo de entrega, precio, apoyo a nivel ingeniería, ensamble y labores en campo, comprometiéndonos a una alta calidad a un precio justo.

El suministro de material, equipo, soluciones y servicios técnicos son la base medular de nuestra misión, así como el brindar asesoría técnica y comercial a nuestro cliente.

Continuar con la oferta de productos exclusivos y novedosos así como incrementar la cobertura de nuestra oferta, son una parte importante de nuestra visión.

Trabajar con calidad operativa con el apoyo de un recurso humano capaz y talentoso, con un alto enfoque en el mercado y con una oferta robusta de servicios.

Creemos en trabajar con honestidad, con respeto, con gran compromiso, en forma íntegra, responsable y siempre en un modo amable.

fab_eci-eaton
fab_eci-solera
fab_eci-weidmuller
fab_eci-viakon
fab_eci-schneider_electric
fab_eci-rittal
fab_eci-moeller
fab_eci-legrand
fab_eci-finder
fab_eci-erico